Desarrollamos Actividades de Ocio y Tiempo Libre en San Isidro

Para Familias

Divertirse con la familia en la nieve

Es lo mejor que te puede pasar. Las vacaciones perfectas. Practicar el deporte en la naturaleza, esquiar con tus hijos, jugar con la nieve, disfrutar de lo diferente y en familia ya no es tan caro.

La única guarderia de San Isidro

Además disponemos de la única guardería en todo San Isidro para los más pequeños. Disponemos de una guardería/Centro Lúdico para los más pequeños. Pregunta por nuestros Packs y todo lo que incluimos. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores vacaciones en la nieve y en familia.

Nos encargamos de todo

En los packs incluimos Pensión Completa para toda la familia, el Alquiler de material, el Alojamiento a pie de pista y en apartamentos para toda la familia con hasta 6 camas y cocina, Forfaits (telesilla) para subir a la montaña incluida.

Disfruta

Solo te tienes que dedicar a disfrutar de tu familia, de la nieve y la naturaleza. Solo preocupate de disfrutar!!!

Consulta nuestros packs

CONSULTAR

Colegios y Universidades

Mejora el rendimiento académico

Un estudio de la Universidad Autonoma de Madrid, realizado a más de 2.000 niños y adolescentes, demuestra que la actividad física mejora el rendimiento académico.

En San Isidro Aventura somos conscientes de la importancia del deporte y de disfrutar en la naturaleza para el rendimiento académico.

Llevamos años trabajando con colegios, institutos y universidades

Llevamos años trabajando con colegios, institutos y universidades y no nos cabe duda de esto. Más de 3.000 niños han sido gestionados en distintos grupos por nuestro equipo de profesionales titulados.

Monitor, transporte y alojamiento

Un monitor las 24 horas del día, proporcionamos transporte desde el colegio, el alojamiento es a pie de pista lo que disminuye los deplazamientos y aumenta la seguridad.

Les damos a los estudiantes diplomas, damos clases de esquí adaptados a distintos niveles, pensión completa, forfaits y muchas actividades. Pregunta por nuestro planing de actividades y precios especiales…

Fomentamos el compañerismo

¿Cuál es la mejor forma de fomentar el Compañerismo?

De todos es sabido que el deporte es la mejor manera de formentar el compañerismo. Realizar una excursión a la nieve con tus compañeros de clase es una experiencia que nunca olvidarás

Consulta nuestros packs

CONSULTAR

Para Ayuntamientos

Mejor clima laboral

¿Cuál es la mejor forma de fomentar el Compañerismo y el clima Laboral?

De todos es sabido que el deporte es la mejor manera de fomentar el compañerismo. Realizar una excursión a la nieve con tus compañeros de trabajo es una experiencia que nunca olvidarás, además seguro que aumenta tu motivación y rendimiento. Nunca te reirás tanto con tus compañeros de trabajo.

Nos encargamos de todo

Proporcionamos transporte desde el ayuntamiento, alojamiento es a pie de pista lo que disminuye los desplazamientos y aumenta la seguridad y la diversión.

Os damos clases de esquí adaptados a distintos niveles, pensión completa, forfaits y muchas actividades. Pregunta por nuestro planing de actividades y precios especiales…

Confian en nosotros

Ya han venido con nosotros ayuntamientos como el de Salceda de Caselas, Concello de Vedra y todos los que ya han venido con nosotros a través de Viajes el Corte Ingles.

Consulta nuestros packs

CONSULTAR

Para Amigos

La aventura te llama

La aventura te llama!!! San ISIDRO AVENTURA te llama!!! No dejes pasar el tiempo y aprovecha esta oportunidad de pasar una experiencia con tus amigos que nunca podrás olvidar. Porque una decisión nunca fue tan fácil de tomar.

Montañas nevadas espectaculares

Cuéntales a todos lo bien que lo has pasado y sacate todos los Selfies con unas montañas nevadas tan espectaculares como las que te encontrarás en San ISIDRO. Son para contar la respiración de lo bonitas que son.

Precios especiales a grupos

Disfruta de nuestros desafíos y clases a distintos niveles. Hacemos precios especiales a grupos donde lo incluimos todo para que solo penséis en pasarlo bien: alojamiento a pie de pista, pensión completa, alquiler de material, forfaits, apartamento con varias camas para que contéis historias para no dormir.

Consulta nuestros packs

CONSULTAR