Somos San Isidro Aventura

San Isidro Aventura somos una empresa de Ocio y Tiempo Libre dedicada al desarrollo de actividades que desde hace años trabajamos con ganas de disfrutar las actividades náuticas y de montaña.

Estos son los principales objetivos alrededor de los cuales gira la actividad que llevamos a cabo en San Isidro Aventura

  • Practicar deportes de invierno (esquí y snow), de montaña (senderismo, escalada en roca, BTT, rutas a caballo y tiro con arco) y Náuticos (Kayak, Vela, Windsurf, Rafting).
  • Fomentar el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.
  • Tomar contacto con la alta montaña para descubrir y disfrutar de sus posibilidades educadoras.
  • Conocer, valorar y respetar entornos naturales distintos al urbano.
  • Fomentar las relaciones interpersonales, valorando el respeto y el compañerismo.
  • Favorecer y mejorar el conocimiento personal entre compañeros a través de la práctica de actividades de tiempo libre controlados por Monitores de TL.

Estación invernal de San Isidro

Estamos situados en la Estación Invernal de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica, al Norte de la provincia de León y en el término municipal de Puebla de Lillo (comarca del Alto Porma).

Desde donde, con una altitud de 1.500 a 2.100 m sobre el nivel del mar, parten seis rutas de senderismo que discurren por un marco incomparable como es el del Parque Nacional de los Picos de Europa en Castilla y León.

Nuestra escuela se sitúa, además cerca del embalse del Porma, espacio natural excelente para disfrutar de las actividades náuticas y en una de las mejoraes zonas de España para practivcar actividades como la escalada, senderismo, rutas campestres y otras actividades en la Naturaleza.