Semana Blanca escolares

¿Qué es la Semana Blanca?

 

La Semana Blanca es una semana no lectiva dentro del calendario escolar. Los Colegios aprovechan esta semana para ofrecer a los alumnos la posibilidad de conocer y disfrutar de alguna Estación de esquí de España.

Su principal objetivo es fomentar el deporte blanco entre los escolares. Y es una oportunidad estupenda para que aprendan a convivir con los compañeros, a interrelacionarse, descubrir o perfeccionar los deportes de nieve, respetar el medio ambiente… y todo en un entorno inolvidable.

Disfruta de una Semana Blanca única en la estación de esquí de San Isidro, en León.

 

Los programas de la Semana de esquí escolar se diseñan teniendo en cuenta la edad del alumno, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada curso y Colegio. 

Ofrecemos a los Centros Escolares la posibilidad de participar en la Semana Blanca con la duración que se adapte a sus necesidades: 5, 4, 3, 2 y 1 día.

Estos paquetes se pueden configurar a medida de las necesidades del colegio o instituto que lo solicite. Puede Incluir: Alojamiento, Pensión completa, Clases de grupo, Alquiler de material, Autobús, Gratuidades para los Tutores, Seguro de asistencia 24h y Servicio de Guías.

Gracias a nuestra experiencia en las actividades de esquí- montaña y a nuestro trabajo con los centros educativos San Isidro Aventura ofrece un valor añadido en la organización de este tipo de actividades:

 

–  Selección de alojamientos adecuados

–  Paquetes escolares todo incluido (pensión completa, forfait, material, cursillo)

–  Monitores de Ocio y Tiempo libre

–  Actividades complementarias (culturales, deportivas, ambientales o de animación)

–  Asistencia en la estación

–  Transporte opcional


Al finalizar el cursillo los alumnos recibirán un Diploma que acredita su paso por la Estación de esquí de San Isidro.

semana blanca escolares en san isidro león

RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS EL MEJOR PRESUPUESTO