Club Snow San Isidro León

CLUB SNOW

 

Somos un grupo de profesionales apasionados de la montaña y la naturaleza, especialmente de los deportes de invierno y después de muchos años de experiencia en el sector, observamos la falta de medios suficientes para desarrollar la práctica del snowboard de manera lúdica, social y profesional. Por esta razón fundamos el Club de Snow San Isidro Aventura, motivados con la finalidad de ser el  punto de partida desde el que conseguir fomentar la práctica del snowboard.

 

 

La esencia de este Club, además de la formación en todas las técnicas del snowboard, es crear un lugar donde los amantes del mismo y los que se están iniciando compartan momentos y experiencias.

 

 

Para todo ello contamos con el mejor grupo de profesionales capacitados para acercar este deporte a todo aquel que quiera aprender desde el nivel cero y para qué quienes ya lo practiquen mejoren su técnica a niveles superiores.

 

 

En este proyecto queremos incluir a personas de todas las edades, desde los más jóvenes a los más veteranos, porque creemos que la práctica social del snowboard es el motor en el que se tiene que basar esta actividad, fomentando valores personales como la amistad, el respeto, la tolerancia…, así como todos los beneficios que aporta este deporte al ser una actividad física al aire libre.

 

 

También nos gustaría incluir en nuestro club a toda aquella persona que sin ser profesional en la enseñanza del snowboard quiera aportar su experiencia en este mundo de los deportes de invierno porque pensamos que serán imprescindibles para darle  el carácter social y familiar que nos proponemos que tenga el Club de Snow San Isidro Aventura.

 

 

OBJETIVOS:

 

 

El objetivo principal de este club es la enseñanza de todas las modalidades de snowboard. También pretendemos mantener la tradición de los demás deportes de invierno cuyos conocimientos “se traspasan” de una generación  a otra.

 

 

Todo ello sin olvidar el aspecto social que entendemos debe tener un club de estas características.

 

 

Generales:

 

> Desarrollar habilidades motrices e intelectuales.

 

> Fomentar el aspecto social del deporte.

 

> Inculcar el respeto por el medio ambiente.

 

> Educar en valores.

 

> Transmitir buenos hábitos deportivos.

 

Específicos:

 

> Conocer el material adecuado y vocabulario específico del snowboard.

 

> Aprender las diferentes técnicas de este deporte.

 

> Saber valorar las condiciones de la nieve y climatológicas.

 

 

 
 
Estación San Isidro León
Abrir chat
Hola
¿Te podemos ayudar en algo?