Ayuda

Preguntas frecuentes

Alojamiento

Los apartamentos San Isidro Aventura están ubicados a pie de pista en el Sector esquiable de Salencias.

La mayoría de los apartamentos San Isidro Aventura disponen de red Wi-Fi para los clientes.

Si, la ropa de cama y toallas están incluidas para los clientes.

Si, todos los apartamentos están equipados de calefacción y menaje para cocinar.

Si, en la planta baja del mismo edificio donde están los apartamentos San Isidro Aventura hay un restaurante donde comer raciones, pizzas, parrilla y ensaladas varias.

El cajero más cercano está a 18 km.

Sí, los apartamentos San Isidro Aventura y la tienda de alquiler de material de Esquí/Snow están ubicados en el mismo edificio.

Las tiendas más cercanas están a unos 17 km. (Puebla de Lillo o Cofiñal) 

Sí, admitimos mascotas siempre que el dueño se haga responsable de no ocasionar molestias al resto de vecinos o destrozos en los apartamentos.

  • Temporada Baja, son los días de entre semana, exceptuando periodos vacacionales (Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa)
  • Temporada Alta, son los fines de semana, exceptuando periodos vacacionales (Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa)
  • Temporada Extra: Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa.

Forfait

Abono de precio fijo que permite a quien lo adquiere hacer uso libre de los medios mecánicos y remontes como telesillas, cintas transportadoras…

Si, se puede adquirir desde los 6, hasta los 13 años, debiendo mostrar el DNI o documento que justifique la edad del usuario.

Si, lo pueden adquirir los menores de hasta 5 años, debiendo mostrar el DNI o documento que justifique la edad del usuario.

La mayor ventaja es que no tienen que perder el tiempo, haciendo cola en la taquilla, para la adquisición del mismo.

El forfait se les entrega el primer día en el que hagan uso de las instalaciones de la estación de esquí.

Se les entrega en la puerta de su alojamiento (si están alojados en San Isidro), en el local del alquiler del material.

Si, “Todos los títulos de transporte, excepto los que a continuación se relacionan, llevan incluido un seguro de primera asistencia, según las condiciones fijadas en la ORDENANZA NÚMERO 11 que regula la primera asistencia para accidentados usuarios de las estaciones invernales de San Isidro.”

El forfait que les ofertamos, permite el uso a todos los remontes de la estación, pudiendo acceder a todas las pistas de San Isidro.

Según la política de cancelación de la estación de esquí de San Isidro:
“El Titulo adquirido no será reembolsable, total ni parcialmente, en caso alguno y además los Títulos de formato diario adquiridos no serán reexpedidos en caso de pérdida o extravío. Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otra causa justificada, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del billete o abono.”

  • Temporada Baja, son los días de entre semana, exceptuando periodos vacacionales (Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa).
  • Temporada Alta, el resto de días que no sean de temporada baja.

Alquiler de material

Incluye el alquiler de esquís, botas y bastones. En el caso de ser menor de 14 años, incluye también el casco.

Incluye la tabla y las botas de snowboard. En el caso de ser menor de 14 años, incluye también el casco.

El material se recogerá en la Galería Comercial del Hotel Toneo, en las vísperas de festivos (generalmente los viernes desde las 20:30 hasta las 00:00) o el mismo día en el que esquían.

Para la reserva del material, con el fin de preparar con antelación, su material, deben aportar el nombre de cada participante junto a la altura, peso y talla del pié.

En el momento de la recogida del material, deberán mostrar el DNI de la persona que haya hecho la reserva y firmar el contrato de alquiler de material, que deberán adjuntar a su devolución.

La mayor ventaja es que se asegura la reserva de material y su recogida en la víspera de festivos, no teniendo que soportar largas colas.

Ustedes pueden configurar el alquiler que precisen, pudiendo adquirir aquellos elementos del material que necesiten.

La diferencia entre las gamas de esquí, es el precio, la estructura, la dureza, el peso y la transmisión del movimiento en la nieve.

  • Aconsejamos la gama básica a aquellos usuarios inexpertos.
  • La gama media la aconsejamos a aquellos usuarios intermedios, que sepan esquiar en paralelo por pistas azules y rojas.
  • La gama alta la aconsejamos a aquellos usuarios expertos, que sepan esquiar en paralelo todas las pistas.

Si, les descontamos el 10 % del importe del material, al alquilarlo más de un día.

También les ofrecemos un descuento del 20% del importe del material, los días que reserven clases de esquí-snowboard.

Si, disponemos de una máquina que seca desodoriza y desinfecta el material.

La cancelación de la reserva del material se puede hacer hasta el día anterior de su llegada y se puede comunicar vía e-mail o telefónica.

Clases de esquí / snowboard

Las clases son recomendables para todos los practicantes. Desde los que debutan hasta los expertos. Pero sobre todo son recomendables para los que son principiantes, ya que es importante desde el principio, aprender la posición básica y la practica segura de este deporte.

Las primeras nociones son muy importantes. Si lo comparamos, a la conducción de un automóvil, a nadie se le ocurre conducir por una autopista, sin haber ido previamente a una autoescuela.

Generalmente, el punto de encuentro con el profesor, será en la caseta de la escuela que está ubicada a pie de pistas, en el sector de Cebolledo.

Si, los días que reserven clases, les descontamos un 20% en el importe del alquiler del material.

La mayor ventaja es que se asegura que tenga buenos profesores y buenos horarios a su disposición. Otra ventaja es que tiene colas preferentes en los accesos de los remontes, acortando la espera para subirse a los mismos.

Según la política de la escuela se podrán cancelar las clases, solo si la estación esté en funcionamiento a la hora de comienzo de los mismos. No pudiendo cancelar las clases por mala climatología, ni por causas ajenas a nuestra organización. También se podrán cancelar en caso de accidente del participante.

Si, siempre y cuando todos los integrantes tengan el mismo nivel y se recomienda no juntar grupos de edades muy dispares, ya que no se enseña con la misma metodología.

Nivel esquí:
A = Nunca he esquiado. Quiero aprender.
B = Se frenar y girar en cuña.
C = Comienzo los giros en cuña y los termino en paralelo.
D = Se hacer virajes en paralelo con cierto ritmo a poca velocidad.
E = Se hacer virajes en paralelo, con cambios de ritmo, en todo tipo de pistas.
F = Esquío en cualquier pendiente y tipo de nieve.


Nivel snowboard:
A = Tu primera vez. Consigues mantener el equilibrio.
B = Controlas la velocidad y la trayectoria derrapando.
C = Realizas virajes hacia ambos lados derrapando.
D = Conduces sobre el canto acabando los virajes.
E = Surfeas por todo el dominio de cualquier estación.
F = Practicas el Freeride, Freestyle…

Las tiendas más cercanas están a unos 17 km. (Puebla de Lillo o Cofiñal) 

Sí, admitimos mascotas siempre que el dueño se haga responsable de no ocasionar molestias al resto de vecinos o destrozos en los apartamentos.

  • Temporada Baja, son los días de entre semana, exceptuando periodos vacacionales (Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa)
  • Temporada Alta, son los fines de semana, exceptuando periodos vacacionales (Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa)
  • Temporada Extra: Puente de la Constitución e Inmaculada, Navidades, Reyes, Semana de Carnavales y Semana Santa.

¿No hemos podido ayudarte?

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible





    Los campos marcados con * son obligatorios
    He leído las condiciones de uso y acepto la política de privacidad.