Deportes de aventura

La práctica de deportes de aventura es cada vez más común en nuestro país. Son muchos los que se atreven a vivir experiencias nuevas y excitantes. San Isidro Aventura te pone en las mejores manos para que disfrutes de la actividad que decidas. Todas las actividades se realizan siempre con guías expertos y amantes de la naturaleza.

Rafting

El rafting consiste en descender por las aguas bravas de un río en una lancha neumática disfrutando de paisajes únicos y viviendo una experiencia inolvidable y muy divertida.

Barranquismo

El descenso de cañones o barranquismo es un deporte en el que se desciende a pie o a nado por el cauce de un río. El paisaje que nos ofrece esta actividad es impresionante y único.

Espeleobarranquismo

La Cueva de Valporquero es una de las cavidades más famosas en España. Están combinadas la espeleología y el barranquismo. Accesible desde Semana Santa hasta Diciembre

Piragüismo

El piragüismo es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación ligera, canoa o Kayak. Esta actividad se puede realizar durante todo el año si las condiciones climatológicas son favorables.

Escalada

La escalada es una práctica deportiva que consiste en subir o recorrer paredes. Es un deporte cada vez más popular para personas de todas las edades.

senderismo

Te acompañamos a hacer rutas de senderismo por los lugares más bonitos de la zona, hayedos, ríos, miradores espectaculares…

Orientación

¡Céntrate! Esta actividad está dirigida a todos aquellos que quieran adentrarse en la naturaleza y reconocer rápidamente el terreno y saber cuál es el mejor camino a seguir para llegar a  su destino.

Tiro con arco

Coge tu flecha, alza el arco y dispara a tu objetivo. Trabaja la concentración y la puntería a la vez que te diviertes. Se puede practicar durante todo el año siempre que las condiciones climatológicas no seas muy desfavorables.