Orientación

Esta actividad está dirigido a todos aquellos que quieran adentrarse en la naturaleza y reconocer rápidamente el terreno y saber cuál es el mejor camino a seguir para llegar a destino. Con mapa y brújula en mano los participantes deberán seguir las instrucciones del guía para conseguir el objetivo. Se deben conseguir el mayor número de balizas que se encontrarán indicadas en el mapa y cada una tiene una puntuación en función de la dificultad de su situación.

La edad mínima para la práctica de escalada es de 8 años si van acompañados y 10 años si van solos. Y la puede realiza todo tipo de persona, consultar para personas con alguna dificultad. Dependiendo del grupo pero la actividad suele durar de 3 a 6 horas aproximadamente.

La facilidad o dificultad de la actividad depende del grupo y sus necesidades o requerimientos. El grupo está compuesto de un mínimo de 5 ó 6 participantes.

También se pueden hacer cursos de iniciación o perfeccionamiento, pregúntanos si estás interesado.

Carreras de orientación se pueden realizar durante todo el año siempre que las condiciones climatológicas no seas muy desfavorables.

El precio incluye: mapa, brújula y frontal (si la prueba fuera nocturna)

Venir con: ropa de monte o cómoda adaptada a las condiciones meteorológicas que se prevean, botas o zapatillas de trekking, toalla, ropa y calzado de cambio y, recomendamos, traer crema solar.

Reserva ahora tu alojamiento

[formulario_reseva_servicios servicio="alojamiento"]