Escalada y rapel

La escalada es la ascensión por una montaña, donde entran en juego la fuerza física y la mental de cada uno. Si te gusta la naturaleza y sentirla este es el deporte que buscabas. En esta actividad estás tú y la roca. Cada uno en su nivel y con su progresión personal que con la práctica puedes adquirir.

La edad mínima para la práctica de escalada es de 8 años si van acompañados y 10 años si van solos. Apta para todos los públicos ya que se adapta la dificultad a las necesidades de cada uno.

Hay diferentes tipo de escalada, desde el nivel más bajo, para aquellos que no lo han probado nunca y, en función de cada uno, se va subiendo el nivel. Se puede también escalar en interior (rocódromos). El grupo lo componen un mínimo de 5 personas y la actividad tiene una duración de 3 a 6 horas aproximadamente, dependiendo del grupo.

Se puede practicar escalada durante todo el año dependiendo del clima. Y si el clima no lo permite, tenemos los rocódromos donde seguir practicando.

El precio incluye: arnés completo, casco, cuerdas y material específico.

Venir con: ropa de monte o adaptada a las condiciones meteorológicas, zapatillas de trekking, pies de gato (opcionales) y, recomendamos, traer crema solar.

Reserva ahora tu alojamiento

Información de la reserva
Los campos marcados con * son obligatorios.