Semana blanca escolar

¿Qué es la Semana Blanca?

La Semana Blanca es una semana no lectiva dentro del calendario escolar. Los Colegios aprovechan esta semana para ofrecer a los alumnos la posibilidad de conocer y disfrutar de alguna Estación de esquí de España.

Su principal objetivo es fomentar el deporte blanco entre los escolares. Y es una oportunidad estupenda para que aprendan a convivir con los compañeros, a interrelacionarse, descubrir o perfeccionar los deportes de nieve, respetar el medio ambiente… y todo en un entorno inolvidable.

Disfruta de una Semana Blanca única en la estación de esquí de San Isidro, en León o en cualquiera de las estaciones de España que os ofrecemos.

Los programas de la Semana de esquí escolar se diseñan teniendo en cuenta la edad del alumno, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada curso y Colegio.

Ofrecemos a los Centros Escolares la posibilidad de participar en la Semana Blanca con la duración que se adapte a sus necesidades: 5, 4, 3, 2 y 1 día.

Estos paquetes se pueden configurar a medida de las necesidades del colegio o instituto que lo solicite. Puede Incluir: Alojamiento, Pensión completa, Clases de grupo, Alquiler de material, Autobús, Gratuidades para los Tutores, Seguro de asistencia 24h y Servicio de Guías.

Gracias a nuestra experiencia en las actividades de esquí-montaña y a nuestro trabajo con los centros educativos San Isidro Aventura ofrece un valor añadido en la organización de este tipo de actividades:

  • Selección de alojamientos adecuados.
  • Paquetes escolares todo incluido (pensión completa, forfait, material, cursillo).
  • Monitores de Ocio y Tiempo libre.
  • Actividades complementarias (culturales, deportivas, ambientales o de animación).
  • Asistencia en la estación.
  • Transporte opcional.

Al finalizar el cursillo los alumnos recibirán un Diploma que acredita su paso por la Estación de esquí.

Formulario de escolares





    Los campos marcados con * son obligatorios
    He leído las condiciones de uso y acepto la política de privacidad.