El chiquibús

Autobús Estación esquí San Isidro

Formulario de contacto

Si necesitas más información sobre el Chiquibús, envíanos tus dudas a través de este formulario o llámanos al 690 755 832.

el chiquibús a la estación de esquí san isidro

La actividad tiene como objetivo principal aprender, mejorar y perfeccionar el deporte del Esquí Alpino o Snow de una forma segura, controlada en todo momento por monitores titulados, tanto de esquí como de tiempo libre y con una metodología basada en la diversión, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad, el compañerismo, …  En definitiva, los valores intrínsecos a la deportividad y formar así una familia de apasionados de la montaña.

Los participantes a los que va dirigida esta actividad, son niñas y niños de 6 a 14 años. 

La actividad consiste en que un/a monitor/a de tiempo libre junto con el autobús, recoge a las 8:30 a las niñas y niños en la Plaza de Santo Domingo (León), los suben a la Estación de esquí de San Isidro, donde estará otra/o monitor/a de apoyo que ayudará a poner el material de esquí para empezar las clases a las 11:30. Descanso a las 14:30 para comer y los participantes que tengan 5 horas de clase, las reanudarán a las 15:00, la actividad terminará a las 16:30. Los que contraten 3 horas de clase, se quedarán a cargo de los monitores de tiempo libre, que velarán en todo momento por la seguridad, la  diversión y el aprendizaje de nuestros peques.

La hora aproximada de llegada a la Plaza de Santo Domingo (León) será a las 18:30. 

La actividad se llevará a cabo durante 6 ó 12 sábados o domingos de la temporada de esquí 2021-22. Para ello se harán 4 grupos de 6 días cada uno y 2 grupos de 12 días cada uno, con algún fin de semana de recuperación, por si algún día no abriese la estación por circunstancias meteorológicas adversas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los grupos y los días de la actividad serán en función de los niveles y demanda que tengamos.
 
Reservaremos un fin de semana a mayores por si hubiera que recuperar alguno debido a que la estación, por circunstancias meteorológicas adversas, no abriese.
 
Tarifas Autobús Estación San Isidro

*Para que esta actividad salga adelante se necesitan un mínimo de 26 participantes. En caso contrario la organización puede anular dicha actividad, previa devolución de lo abonado.

Colaboradores